La inversión aproximada es debido a que se puede dar la cotización exacta hasta realizar el levantamiento físico en el local autorizado por nosotros y ustedes, el canon de franquicia es la cuota que se paga por la firma del contrato que tiene una vigencia de 5 años, y por ultimo las regalías que son el 5% de las ventas mensuales totales.
Nuestras franquicias son llave en mano, es decir, entregamos la sucursal lista para iniciar operaciones, se realizan todas las adecuaciones e instalaciones en el local, además de que se les apoya en el reclutamiento del personal.
La maquinaria esta automatizada, todas las ventas quedan registradas en el sistema de cómputo, no se puede activar una maquina si la venta no se registra por medio del software. Contamos con sistema de cámaras de seguridad que sirven para poder monitorear la sucursal vía remota, ofreciendo una mejor calidad de vida para el dueño debido a que puede revisar su negocio vía remota, no significa que sea un negocio a distancia, sin embargo facilita la supervisión en gran medida.
Los equipos ahorran hasta un 50% de agua comparado con la maquinaria convencional, lo cual conlleva que se tengan mayores ahorros en los costos de agua y electricidad.
Sé un pequeño MICROEMPRESARIO unipersonal en el cual serás tu propio jefe.
Sé un empresario con mayor libertad donde podrás contar con 2 empleados que estarán para tu apoyo.
Además de tener libertad para realizar otras actividades ya cuentas con equipo de mayor tamaño para prendas voluminosas (como edredones o cortinas).
Más equipo de trabajo y maquinaría para atender los servicios que te piden nuestros clientes, incluso podrás maquilar para otros integrantes de la franquicia con negocios más pequeños.
La franquicia Diamante es una lavandería ancla, cuyas instalaciones, equipo de tintorería, equipo de lavado en agua, gran cantidad de espacio, colaboradores y maquinaría se convierte en el proveedor de servicios para toda su zona, si eres un empresario con necesidades de ingresos elevados esta es la opción para ti.